Tu cara es tu carta de presentación ante el espejo cada mañana

 

 

      

             

  FACIAL

CORPORAL

RITUALES

         INICIO         

                  

                  

               

 

                                                                   Crema Reestructurante

Tratamiento BIO Celular

Tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento celular, que combina los más sofisticados activos naturales con el Complejo Massada TM, para lograr una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada. Los productos de la línea Massada Bio Celular cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmética natural y ecológica. Tratamientos con Moxas faciales que ayudan a mejorar la eficacia de los principios activos naturales de la línea.

                                      

                                                           

 

Perlas, Botox y Oro líquido

Perls and liquid gold lineLa Línea de Perlas y Botox proporciona luminosidad, hidratación y juventud a la piel ofreciendo la solución al paso del tiempo. Para todo tipo de pieles que comienzan a presentar líneas de expresión y falta de firmeza. Las arrugas se reducen hasta un 32% mejorando la elasticidad de la piel. El Polvo de Perlas llena la piel de luminosidad.

 

                                                                 Crema Hidrotermal Pieles Grasas y Acnéicas

Línea Pieles Grasas y Acneicas

Acne-Prone and Oiliy Skin LineControla el exceso y equilibra el manto ácido de la piel. Regula la secreciones de la piel y oxigena los tejidos. Sus propiedades antiinflamatorias y bactericidas ayudan a eliminar los granos, acelerar su curación y reducir el aspecto de las rojeces.

 

                                        Energetic Lifting Complex Cream

Ácido Hialurónico

Hyaluronic Acid
diseñado para proporcionar una solución al envejecimiento de la piel. Gracias a su capacidad para captar la humedad, el ácido hialurónico juega su papel en la hidratación y protección de la piel, dejándola suave e hidratada. La línea de elevación rápidamente reemplaza los niveles de ácido hialurónico en una forma efectiva y continua, y ogra una piel más joven y más suave.