Acércate a un mundo único de suaves perfumes y piedras semipreciosas que mejora la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. Jade Verde y el Cuarzo Rosado combinado con la fuerza del Jaspe Rojo y Cristal de Roca Blanco para obtener todos los beneficios de su energía. El Baño de Leche y las Proteínas de Seda relaja y calma las pieles más secas y sensibles

                                                   

Luminosidad y tersura en la piel en un solo gesto con exclusivas fórmulas de extractos naturales multisensoriales.Las Perlas y Oro del Pacífico tienen todos los ingredientes para conseguir una nueva piel. Activa las defensas naturales. La piel aparece más fuerte e hidratada, prolongando su belleza y juventud.

 

                                               

La terapia geotermal  con piedras basálticas provenientes de enfriamientos rápidos de magma y las ropiedades de Café terapia con alto contenido en cafeína y teotifilina favorecen la recuperación holística de la persona  Siente el aroma del café en tu piel y el agradable calor de las piedras basálticas en las zonas de entrada de fluido energético que actúa sobre el sistema nervioso

                                               

Elimina el estrés y cuida el cuerpo a través de aguas termales, los productos de Bio Celular y el exclusivo masaje ECOA, basado en la técnica japonesa SHIATSU y moxas calientes que desprenden energía calorífica.

                                             

 El uso de Pindas se remota a las medicinas antiguas y tribales en todos los   continentes.
        Reconocida y relacionada con la medicina Oriental, las Pindas Energéticas con Aceites Esenciales y Aromáticos de Hipérico que al tomar contacto con una fuente de calor y a través de los puntos utilizados en acupuntura desbloquean meridianos y tendones, equilibran y relajan el cuerpo.

                                                                                            

Las esencias traídas del Lejano Oriente y las gemas que ayudan a equilibrar los Chakras. El Masaje para los Sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Un paseo por el Lejano Oriente, en el que cuerpo y mente revelan al máximo su potencial de belleza y equilibrio.

                                                                                              

FUEGO TIERRA MAR Y AIRE se unen en este exótico ritual Thai a través de las milenarias técnicas tailandesas para devolver a tu cuerpo su equilibrio y recuperar toda la vitalidad, energía y armonía perdida. Lujosos aromas y fragancias provenientes del Elixir de Ámbar harán a tu cuerpo vibrar y alcanzar el equilibrio y bienestar.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Disfruta de la magia de los lugares más exóticos, mimando cada parte de tu cuerpo con nuestra selección de Rituales

60 €  CADA UNO Y  UNA HORA Y MEDIA DE MASAJE FACIAL Y CORPORAL PARA DISFRUTARLO

 

                          INICIO